Blogia
namoryk

Síntoma de superioridad....

Es muy feo el sentimiento de superioridad... y encima, quien lo padece, yo creo que se piensa que siempre tiene la razón y si una cosa es blanca, es blanca y punto... ¿cabezonería? tal vez... ¿orgullo? seguramente...
Después de esta introducción, quiero desvelar uno de tantos defectos que tengo... ODIO a las personas que se creen superiores.
Desde el colegio ya nos tropezamos con este tipo de personas... ¿en qué colegio no hay un grupo de la gente "mejor" y otro grupo de gente "peor"? Ídem para el instituto, universidad, lugar de trabajo, discotecas, etc etc etc.
¿Por qué una persona tiene que "mirar mal" a otra persona? Eso para mí, ya es síntoma de superioridad.
Supongo que todos en el fondo, alguna vez nos hemos sentido superiores en alguna situación... Por tanto, ¿me odio a mi misma? ¬_¬

0 comentarios